San Diego 620 Santiago | ventas@conelectric.cl
Iluminación Led

Quienes Somos



Comercial Conelectric Ltda es una empresa creada para brindar servicios de abastecimiento de materiales eléctricos de la mejor calidad, nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes en forma eficiente, oportuna y con los mejores precios, los productos eléctricos que requieran para su obra o proyecto, de tal modo que su trabajo se facilite y pueda enfocarse en su negocio. Contamos con una gran variedad de productos y marcas y un servicio de despacho a domicilio sin costo en todas las comunas de Santiago. Nuestra atención personalizada hace la gran diferencia.

Nuestra Misión



Como empresa de distribución de material eléctrico, nuestro principal enfoque es dar un buen servicio en base a la oferta de una gran gama de productos de excelente calidad a la entrega de asesorías y a una atención personalizada y amena.

Nuestra Visión



Ser reconocido en el mercado de nuestro rubro ampliando nuestra gama de productos, hacer crecer nuestra cartera de clientes, manteniendo el servicio personalizado, extender nuestro servicio de asesorías en bajo consumo.


Conelectric 2017 - Otra más de Agencia SEO WebySEO